Servicios

Promover las relaciones comerciales entre Uruguay y los países de África que resulten en mutuo beneficio de las partes y de una manera justa, ética y no discriminatoria.

La promoción de vínculos comerciales beneficiosos entre Uruguay y los países de África incluyendo pequeños y medianos emprendimientos, a través de las siguientes actividades:

  • Suministro de información y asesoramiento en condiciones económicas y oportunidades comerciales a emprendimientos uruguayos o africanos, ya sean organizaciones o individuos.
  • Promoción y facilitación de relaciones económicas, comerciales y culturales entre Uruguay y los países de África a través de encuentros, conferencias, simposios y delegaciones comerciales.
  • Compilación, análisis y suministro de datos relacionados al contexto económico, desarrollo y tendencias en Uruguay y los países de África.
  • Asistencia y asesoramiento en asuntos que surjan entre partes, organizaciones e instituciones involucradas en las relaciones comerciales entre Uruguay y los países africanos.